Siente la libertad que es ver sin usar lentes. ¡Conoce la cirugía lasik!

 
 
 
 
 
 
Si alguna vez soñaste con dejar de usar lentes, esta es tu oportunidad de oro para lograrlo. La cirugía refractiva es el término utilizado para describir los procedimientos quirúrgicos que corrigen problemas comunes de la vista (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia) para reducir su dependencia a los anteojos.

Actualmente, un procedimiento con láser llamado cirugía lasik, el procedimiento refractivo más popular realizado en México. Es tratamiento ambulatorio de cirugía refractiva que se realiza para corregir la miopía (visión de cerca), hipermetropía (visión de lejos) y astigmatismo.

Al igual que otras cirugías refractivas, el procedimiento cirugía lasik utiliza un láser para moldear la córnea y permitir que la luz entre al ojo y sea enfocada adecuadamente hacia la retina en la parte posterior del ojo.

En personas con miopía se utiliza la cirugía lasik para aplanar la córnea demasiado empinada. Para las personas con hipermetropía se utiliza el procedimiento para realizar una córnea más empinada y a las personas con astigmatismo este tipo de cirugía puede ayudarle a moldear una córnea de forma irregular por una más suave y normal.

La cirugía lasik permite a las personas no volver a utilizar los lentes correctivos y mejorar su vista notablemente. Pero de no ser así existe la posibilidad de una segunda cirugía de seguimiento o mejora. Cabe mencionar que esta cirugía no puede corregir la presbicia (pérdida de la capacidad de enfoque debido a la progresión natural de la edad).
 

¿Cuáles son las ventajas de la cirugía lasik?


 
¡Funciona, sí corrige la visión! Alrededor del 96% de los pacientes tendrán su visión deseada después de la cirugía lasik.

La cirugía lasik tiene muchos beneficios:

  • No causa dolor
  • La visión se corrige casi inmediatamente
  • Se puede realizar a niños y adultos
  • Se realizan estudios especiales para determinar si es candidato
 
 
 
DR. JESÚS M. FLORES MONTANA - Cirugía Lasik
 

¿Qué esperas para saber si eres candidato?
Llama hoy al Dr. Jesús M. Flores Montana